Arequipa y Colca

La Ciudad Blanca de Arequipa no solo tiene hermosos conventos, templos y grandes casas coloniales antiguas, sino que también posee una gran cantidad de gastronomía como resultado de una mezcla de productos nativos de las antiguas culturas precolombinas combinadas con técnicas culinarias modernas. Además, dos de los cañones más profundos del mundo; El Colca y el Cotahuasi, son el hábitat natural de la vicuña, con la fibra más fina del mundo, y el cóndor que muestra su majestuosidad cuando vuela a pocos metros por encima de los viajeros.

INFORMACIÓN GENERAL

height-icon-2.png

ALTITUD

Máx .: 4910 msnm / 16109 pies

 

Min: 9 msnm / 26 pies

weather-icon.png

CLIMA

Semiárido y templado.

 

Máximo: 22ºC / 72F

Mínimo: 5ºC / 41F

 

access-icon.png

RUTA DE ACCESO

Por aire: vuelos regulares a / desde las principales ciudades del mundo desde / hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (ubicado en la Región del Callao, aproximadamente a 30 minutos de Lima)

INGREDIENTES DE AREQUIPA Y COLCA

TOUR DE "PICANTERIAS"

La mejor ruta gastronómica en este destino particular. Arequipa es famosa por su deliciosa gastronomía y sus tradiciones han resistido el paso del tiempo. Visitarás diferentes restaurantes tradicionales llamados "picanterías" y te perderás en los sabores de esta ciudad.

Para más experiencias de Arequipa, comunícate con tu Experto en Destino:

info@metropolitan-touring.com.pe