_09A0130.jpg
_44A5886.jpg
IMG_1338 copy.jpg
_44A6527.jpg

Conoce Peru Desde Adentro

COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA CON  

METROPOLITAN TOURING PERU

ACERCA DE NOSOTROS

Metropolitan Touring Peru es un Tour Operador muy ágil y extremadamente confiable en Perú que ofrece experiencias de viaje excepcionales hechas a medida.

 

Originalmente fundada como Receptour en la década de 1960, nos convertimos en Metropolitan Touring Peru en el 2007. En total, tenemos más de 50 años de experiencia en el mercado.

 

Al fusionar el conocimiento local de nuestro personal 100% peruano y la continua innovación de la red Metropolitan Touring, podemos superar constantemente las expectativas de nuestros exploradores.

 

Trabajamos a la perfección con nuestras empresas hermanas de Metropolitan Touring en la región para ofrecer ventajas importantes para viajes de varios países.

 

_44A6130.jpg

¿POR QUÉ MTP?

EXPERTOS

Nuestro equipo entiende que el factor clave para el éxito con los agentes de viajes de lujo radica en una comunicación rápida, honesta y clara.

COMUNICACIÓN

24/7 

La comunicación constante con nuestros clientes y exploradores es clave para proporcionar el viaje de su vida. Siempre estamos ahi.

INNOVADORES

Siempre estamos desarrollando nuevas experiencias para adaptarnos a nuestros diferentes perfiles de explorador. 

PRECIOS 

COMPETITIVOS

Nuestro equipo de ventas conoce el mercado y se esfuerza constantemente por brindar las mejores experiencias a los mejores precios disponibles.

TURISMO SOSTENIBLE

COLABORACIÓN CON LOCALES

Motivamos a nuestros exploradores a experimentar el Perú de maneras auténticas y únicas, abrazando y protegiendo la cultura tradicional al retribuir a las comunidades locales. De esta manera, no solo aprenderán sobre las costumbres locales, sino que también ayudarán a mejorar sus ingresos y su calidad de vida.

 

CRECIMIENTO RESPONSABLE

Creemos y entendemos que es nuestra obligación como Operadores de Turismo reconocidos operar nuestras experiencias de manera responsable y sostenible. También estamos en camino de convertirnos en una compañía de carbono neutral, algo que nuestro sitio en Ecuador ya ha logrado.

DESTINOS IMPRESIONANTES

Elige tu aventura

Un viaje para recordar

LIMA

Alojando los mejores museos prehispánicos en América del Sur, Lima concentra una variedad de riquezas de los antiguos peruanos, sacando a sus museos lo mejor de la cultura preincaica. Lima ofrece docenas de galerías de arte, restaurantes gourmet y una amplia variedad de opciones de compras.

PUERTO MALDONADO

El punto de partida para los viajes a la Amazonía. Cerca se encuentra el Parque Nacional Manú, la Reserva Nacional Tambopata y el Parque Nacional Bahuaja-Sonene. Estas son algunas de las selvas tropicales primarias más vírgenes del mundo, que incluyen varios lagos de oxbow y lame de arcilla, donde cientos de aves, incluidas las guacamayas, se alimentan de arcilla.

VALLE SAGRADO

Hogar de comunidades pintorescas, terrazas impresionantes y varios sitios arqueológicos importantes. En la época de los incas, el valle era el granero del Imperio y sigue siendo importante para la agricultura, ya que los agricultores plantan los mismos campos (con los mismos cultivos que en los tiempos Incas). Su clima templado y su geografía particular lo convierten en el lugar ideal para el aire libre. ocupaciones.

LAMAY FARM & FOOD

Disfruta de un día inmerso en la cocina de Cusco y el Valle Sagrado de los Incas. Los agricultores locales nos guiarán espontáneamente en sus tierras de cultivo y a través de actividades que varían según el calendario agrícola.

The Altiplano Path by MTP.jpg

LIMA CITY EXPERIENCES

Aventúrate en la Ciudad de los Reyes de una manera diferente y divertida. Ya sea cultura, arte o gastronomía, satisfacemos el gusto de cada viajero en las nuevas experiencias de la ciudad.

60607234_1840555069379982_15115708502837

EL ALTIPLANO PATH

Un tipo diferente de viaje de Cusco a Puno, donde podrá disfrutar de la belleza del paisaje y aprender más sobre nuestra cultura del altiplano. Además de esto, un delicioso picnic tradicional estará esperando a la orilla de un lago impresionante.

_44A9162.jpg

EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS

SAMPLE PROGRAMS 2020

Algo para todos

Programa
Clásico
6D/5N
Programa
Completo
12D/11N
Programa
Gastronómico
7D/6N

LO QUE DICEN

Nuestros Comentarios

El manejo de Metropolitan de todas nuestras necesidades, sus guías, su comunicación fueron EXCEPCIONALES en todos los sentidos: GRACIAS

Aldine Travel

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Listos para crear viajes inolvidables

Gerente Regional

ALONSO ROGGERO

Mi objetivo principal es desarrollar proyectos que nos permitan mejorar, acelerar y facilitar los procesos para nuestros clientes y sus viajeros. En MT Perú, sabemos que nuestro país es mucho más que Cusco y Machu Picchu , mi objetivo personal es hacer que nuestros clientes descubran las experiencias que Perú tiene para ellos.

NUESTRAS REDES SOCIALES

Sé parte de la comunidad MTP

CONTÁCTANOS

Oficina 1001, Av. del Pinar 180, Lima 15038, Peru

(01) 7155515

SOCIOS PREFERENTES